En la actualidad, en la llamada Cibersociedad, se puede hablar que los procesos de aprendizaje se alejan de “la clase tradicional” donde la figura del docente era el centro del sistema, y se dirigen hacia un modelo que fomenta la participación del alumno. De este modo, la vinculación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) con los procesos de aprendizaje en entornos virtuales hace necesaria una adecuada planificación pedagógica institucional. Dentro de este marco de referencia, este aporte teórico apunta a definir los parámetros que el aprendizaje para la compresión con las NTICs ofrece como instrumento de mediación para maximizar la inclusión pedagógica.
Los invito a leer la comunicación que presenté junto a mi colega Claudia Pagano en el III Congreso online del Observatorio para la Cibersociedad en 2006
Los invito a leer la comunicación que presenté junto a mi colega Claudia Pagano en el III Congreso online del Observatorio para la Cibersociedad en 2006
Un cordial saludo,
Carina
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